Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Acompañante de Evangeline Collins

El Acompañante

02/08/2012
3263 visitas

Autor/a: Evangeline Collins
Libro reseñado: El Acompañante

Compra El Acompañante
en Casa del Libro


Comprar El Acompañante
en Amazon España

El acompañante es el primer libro de la serie Los placeres del pecado, tenía pendiente de leer este libro hace mucho tiempo, y era una historia que había captado mi atención, y la verdad es que me gustó.

Isabella lleva casada 5 años con un hombre que no ama, que no la ama a ella y que casi ni ve;  todo porque 5 años atrás dejó libre la pasión que lleva dentro y cometió un error, avergonzando a su familia.

Bella vive en Escocia, con la única compañía que la de sus sirvientes y sus rosas, no la visita nadie, ni sus hermanos, cada tanto la visita su prima Esmé, y ésta al verla tan triste y sola le propone que contrate a un hombre para que sea su amante.

En un primer momento se siente horrorizada ante semejante idea, pero de a poco comienza a surgir ese fuego que tiene dentro, esa pasión que la quema. Y toda esa pasión sale a luz cuando conoce a nuestro protagonista... Gideon.

Él lleva muchos años prostituyéndose, pero lo que realmente quiere es juntar dinero para poder dejar esa vida y formar una familia, el día que conoce a Bella cambiará su vida para siempre.

Una historia llena de pasión, sensualidad, pero sobre todo una historia con la que sufriremos por la vida que llevan ambos. Gideon un hombre que vivió casi toda su vida en un prostíbulo, sentirá que la pasión de Bella y su dulzura le atravesará el corazón. Bella una mujer que sufre en silencio, y les puedo asegurar que sufrirán cuando lean lo que tuvo que vivir esos cinco años de matrimonio, y que con Gideon siente que vuelve a vivir.

Isabella no es la típica mujer de su época, es una mujer tan apasionada que le sorprende hasta a Gideon, un hombre con mucha experiencia.

La madame del prostíbulo, y el marido de Bella son dos personajes secundarios que odié con toda el alma, principalmente a su marido, hay momentos que sentí el dolor de Bella¸ lo que tuvo que vivir con ese salvaje es inexplicable.

La historia de amor entre Gideon y Bella es preciosa, son dos piezas que encajan a la perfección, que se necesitan mutuamente, que uno sin el otro no son nada.

Un libro que lo leí rápido, es entretenido, con una buena historia de amor, con sensualidad y mucha pasión, seguramente leeré el segundo de esta serie.


Compra El Acompañante
en Casa del Libro


Comprar El Acompañante
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás