Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El beso del Dragón de Thea Harrison

El beso del Dragón

22/11/2013
6883 visitas

Autor/a: Thea Harrison
Libro reseñado: El beso del Dragón

Compra El beso del Dragón
en Casa del Libro


Comprar El beso del Dragón
en Amazon España

 El beso del Dragón de Thea Harrison es el primer libro de la serie Las antiguas razas. Pia Giovanni es medio humana y media wyr. Lleva una vida discreta, tratando de pasar desapercibida. Pero un ex novio le hará chantaje y tendrá que robar algo del wyr más temido... Dragos Cuelebre.

Dragos es un wyr dragón, respetado y temido a partes iguales. Cuando descubre que alguien se ha atrevido a robar algo de su tesoro pondrá todas sus fuerzas en encontrarlo, y cuando lo encuentre su castigo será uno muy diferente al que tenía planeado.

Pia comienza su carrera por huir y desaparecer, sabe que Dragos es capaz de matarla, nadie se mete con él, y por encima los fae oscuros también la quieren, pero al final se topará con el dragón y entre ellos comenzará a surgir la pasión y el deseo.

En este primer libro la autora nos da una pequeña pincelada del mundo al que nos sumergimos, con diferentes razas, los humanos también juegan su papel, pero ellos saben la existencia de las diferentes razas.

Cuando Dragos conoce a Pia quiere hacerla suya, no su prisionera; la quiere para él. Pia oculta muchas cosas de lo que realmente es, ni ella misma se conoce, pero de la mano de Dragos saldrá a relucir y por primera vez ella confiará en alguien.

Al principio Pia le tiene miedo, sabe que él es conocido por no tener piedad, pero pronto Dragos le demostrará que no tiene nada que temer.

"- A mi juicio, que no me tengas miedo es algo bueno- dijo. Acto seguido se movió y, antes de darse ella cuenta de sus intenciones, le sujetaba la cabeza con ambas manos-. Eso me da todo el permiso para hacerte cosas malas. Contigo. Sobre ti. En ti."

Unas de las cosas que más disfruté de este libro son los diálogos entre Pia y Dragos, él al que tanto temen; y ella le habla como si lo conociera de toda la vida, el toque de humor que pone ella en cada palabra me hizo sonreír más de una vez.

"- Oh, Dios mío, qué terrible sería cuando te diste cuenta.

-Sé todo lo que hay en mi tesoro y dónde está exactamente- le dijo-. Hasta la pieza más pequeña.

-Deberías ir al médico, que te mire bien el trastorno obsesivo-compulsivo- soltó ella con un resuello-. Quizá para esto haya algún medicamento."

Conoceremos a algunos protagonistas secundarios y dos de ellos son la pareja del siguiente libro, pero hay otros que también me gustaron mucho, principalmente Graydon.

Una introducción donde nos deja ver en qué mundo se mueven los protagonistas, donde conoceremos diferentes razas: elfos, brujas, fae... Una historia donde nos posiciona a los personajes principales en el lugar que ocupan en su raza y nos deja con ganas de conocer un poco más de este mundo.

Dragos más que un oso de peluche para mí es un dragón de peluche porque la dulzura que muestra hacia Pia, cómo va aprendiendo con ella  y escucha como ella lo regaña sin decir nada me ha enternecido. 

Sobre este libro tenía grandes expectativas, no se cumplieron, con esto no quiero decir que no me haya gustado, sino que pensé que me encontraría con algo más espectacular. Pero a pesar de no cumplirlas sí que quiero leer la segunda parte para saber sobre la próxima pareja.


Compra El beso del Dragón
en Casa del Libro


Comprar El beso del Dragón
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás