Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El despertar del lobo de Lola P. Nieva

El despertar del lobo

13/12/2014
9957 visitas

Autor/a: Lola P. Nieva
Libro reseñado: El despertar del lobo

Compra El despertar del lobo
en Casa del Libro


Comprar El despertar del lobo
en Amazon España

El despertar del lobo de Lola P. Nieva es un relato corto, un puente entre Los tres nombres del lobo y Tras las huellas del lobo, que será la segunda parte de esta historia y que aún no tiene fecha de publicación.

Gunnar y Freya llevan un año de casados, cumplen su primer aniversario y quieren festejarlo con los amigos más cercanos.

Este año que pasó su amor ha crecido aún más, cada minuto, cada segundo que pasan juntos, para ellos es una recompensan que no piensan desperdiciar.

"-... esta vida es nuestra recompensa, y haré más de lo que esté en mi mano para demostrarlo."

Volvemos a ver esa pasión que es puro fuego cuando están juntos, en cada palabra y cada caricia se palpa lo que sienten.

"-... Me declaro tu adicto, tu esclavo, tu fervoroso adorador."

Pero cuando todo parece felicidad, pasión, amor y sonrisas, parece que el pasado vuelve a aparecer para provocar dolor, y un hecho en particular provocará en ellos un dolor mucho más fuerte y desgarrador.

En esta reseña no puedo contar mucho, el relato es muy corto y si dijera algo más contaría lo que no debo. Sólo puedo decir que en esas pocas páginas, Lola me ha vuelto a envolver con la historia de Gunnar y Freya.

Casi a la mitad del relato, volví a sentir esa ansiedad y nervios, aunque ya sabía quién aparecería en escena, me provocó una sacudida, y confieso (será que soy masoquista jeje) que ¡me encantó! No hace más que darle vida y emoción a esta historia.

Otros personajes parece que aparecerán, que aunque no se aclara quiénes son vamos intuyendo, principalmente uno.

¿Qué puedo decir del final?... A Lola le gusta dejarnos con los dientes largos y con ganas de leer el segundo cuanto antes.

El despertar del lobo es una gota de miel en los labios que nos hace saborear lo que nos encontraremos en la segunda parte de la historia.

Y ahora voy a dejar una petición para la editorial: ¡¡Por favor, no nos hagan esperar una eternidad para la segunda parte!! 

"Qué ilusa pensar que el destino nos liberaría de su injustificada crueldad."

Compra El despertar del lobo
en Casa del Libro


Comprar El despertar del lobo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás