Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas

El Lago de los Sueños

17/11/2012
5575 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Lago de los Sueños

Compra El Lago de los Sueños
en Casa del Libro


Comprar El Lago de los Sueños
en Amazon España

El lago de los sueños de Lisa Kleypas es el tercer libro de la serie Friday Harbor, un libro que estaba deseando leer desde que terminé El camino al sol.

Cuando leí el segundo libro de la serie ya quedé prendada de Alex Nolan... el hermano más atormentado de los tres. El que más sufrió en su infancia, el que tuvo que pasar más tiempo con unos padres alcohólicos que sólo les importaba tener una botella llena a mano...

Cuando conocimos a Alex en El camino al sol, se estaba convirtiéndose poco a poco en los que más odiaba... un alcohólico.

En pleno proceso de divorcio, y adicto al alcohol, Alex se va hundiendo cada vez más en su miseria y consumiéndose poco a poco,  su alma y su cuerpo.

Zoë Hoffman, es la mujer que lleva la cocina de la posada de su prima Justine. Una mujer que también tuvo una infancia dura, fue criada por su abuela Emma. Ella también está divorciada y trata de llevar su vida adelante lo mejor posible, no odia a su exmarido, aunque le hizo mucho daño... se enamoró de otra persona.

Una mujer a los que los hombres no pueden quitar los ojos de encima... hermosa, voluptuosa, pero una mujer con una dulzura tan especial que logra transmitirla a través de las páginas.

Alex y Zoë se conocen en la casa de Sam, ese encuentro  aunque breve, producirá un gran cambio en ambos.

Alex la desea ni bien la ve, él que se creía casi muerto en vida, no puede creer las sensaciones que siente cuando la ve. Pero no quiere acercarse a ella, no quiere lastimarla.

Zoë también se siente atraída por él, pero trata de racionalizar sus sentimientos diciéndose que Alex no es el tipo de hombre que necesita, un hombre que está hundiéndose poco a poco.

Pero por mucho que ambos quieran escapar, nada podrá detener los sentimientos que van creciendo en su interior.

-[...] Me sujetaba y me hablaba con esa voz... ya sabes, baja y un poco ronca.
-Todos los Nolan la tienen así – dijo Justine, reflexionando. Es como si tuvieran una leve bronquitis. Totalmente sexy.

En este libro volvemos a tener ese toque paranormal o mágico, pero esta vez esa parte de la historia juega un papel mucho más importante. Es más intensa, más profunda, bonita y también con algunos toques divertidos.

Un libro donde todos los sentidos juegan un papel importante... el olor, el sabor, el olfato y la vista; porque todos los sentidos se ponen a funcionar con cada plato que elabora Zoë...  y también vives en primera persona cada uno de los sentimientos, sensaciones y esos grandes momentos entre Zoë y Alex.

Si tuviera que elegir entre los tres libros, sin lugar a dudas sería éste, me gustaron todos,  pero la historia de Alex y Zoë, y toda la historia secundaria que tiene me llegó al corazón.

Alex me robó el corazón desde el primer momento, un hombre que sufre, pero que tiene mucho amor y dulzura para dar.

Un libro que te deja con esa sensación extraña cuando lo terminas... tienes una sonrisa en la boca por haber leído un buen libro, pero al mismo tiempo con tristeza por no poder seguir leyendo...

"Los dos estábamos equivocados, Alex. El amor es duradero. De hecho, es la única cosa duradera que existe".


Compra El Lago de los Sueños
en Casa del Libro


Comprar El Lago de los Sueños
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás