Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Precio del Amor de Lisa Kleypas

El Precio del Amor

05/08/2012
4149 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: El Precio del Amor

Compra El Precio del Amor
en Casa del Libro


Comprar El Precio del Amor
en Amazon España

El precio del amor es el tercer, y último libro de la serie Bow Street, y para mí el mejor libro de esta serie.

Esta serie fue mejorando a medida que leía el siguiente, sólo son tres libros, el primero me gustó, el segundo fue mucho mejor, y el tercero me dejó perpleja.

A Nick Gentry ya lo conocemos en el segundo libro y es un personaje que atrapa, pero jamás imaginé que su libro fuera tan bueno.

Nick es ahora es detective, y es contratado por Lord Radnor para encontrar Charlotte Howard.

Nick y Lottie se atraen en cuanto se conocen, él un amante experto, ella una mujer que tomó la decisión de huir de su hogar y comenzar a trabajar, todo para escapar de un futuro aterrador.

Cuando se conocen, Lottie no sabe que él la estaba buscando, y la pasión que sienten es tan grande que ella se deja llevar, pero en cuanto el Lord para el que trabaja Lottie le dice quién es verdaderamente Nick, ella siente odio hacia él y dolor porque no quiere volver a Londres antes el monstruoso Lord Radnor.

Charlotte no sabe cómo salir de esa situación, el terror se apodera de ella, quiere que alguien la proteja, y Nick siente un deseo tan abrumador por ella que le propone casarse con él y así estará protegida.

Lo que no se imaginan los dos que esa pasión y ese deseo desenfrenado que sienten se convertirá en un amor tan fuerte que logrará matar los fantasma del pasado.

Y con ese amor y la ternura de Lottie, Nick sabrá llevar adelante una nueva vida, una vida en la que Ross Cannon jugará un papel estelar.

Una historia llena de pasión, amor y ternura, una historia que te atrapa y te envuelve, que logra mantenerte pegada a la historia.

La pasión de esta pareja es inmensa, Nick siente que su mundo se sacude porque no puede despegar las manos de Lottie, y a ella le pasa lo mismo.

Pero también hay un pasado oscuro, el pasado de Nick, el cual ya conocemos un poco en el segundo libro de la serie, y en este libro profundiza aún más. También Lottie tiene un pasado duro, uno que hará que odien a Lord Radnor y a los padres de Lottie. 

Volveremos a ver a los personajes de los libros anteriores. Con este libro la autora logra un cierre de la serie perfecto.

Sin lugar a dudas cuando no sabes que leer Lisa Kleypas es una apuesta segura, no defrauda jamás.


Compra El Precio del Amor
en Casa del Libro


Comprar El Precio del Amor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás