Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Príncipe Pirata de Gaelen Foley

El Príncipe Pirata

20/11/2012
4270 visitas

Autor/a: Gaelen Foley
Libro reseñado: El Príncipe Pirata

Compra El Príncipe Pirata
en Casa del Libro


Comprar El Príncipe Pirata
en Amazon España

El Príncipe Pirata de Gaelen Foley es el primer libro de la serie Príncipes del mar, me lo habían recomendado hace mucho tiempo y siempre lo dejaba a la cola, pero por fin me puse con él, y la verdad es que me dejo un buen sabor de boca.

Lazar di Fiori vuelve un día al que fue su hogar, donde un día su padre fue el rey, a la isla de Ascensión; pero vuelve a buscar venganza. Quiere vengarse de aquel que traicionó a su padre, usurpando su trono y que por dicha traición toda su familia murió, quedando Lazar solo.

Esa familia de quien quiere vengarse son los Monteverdi, y la mejor forma que tiene pensado Lazar en vengarse es haciendo daño a lo que más quiere su enemigo... a su hija Allegra.

Allegra es una mujer que a pesar de querer a su padre, no está de acuerdo con la forma que lleva su pueblo. Una "fierecilla" en toda regla, quien en su fuero interior ama y admira a una leyenda... "su príncipe", pero él está muerto, o por lo menos es lo que cree todo el mundo.

[...] En mi corazón, soy vuestra esposa [...]

Los planes de Lazar, de lastimar a Allegra, se verán destrozados cuando sus miradas se cruzan... ella no sabe quién es él, pero la atrae como un imán... la atracción de ambos crece desde el primer momento que sus ojos toman contacto.

[...] Allegra era su brújula, la estrella que le había guiado hasta el hogar durante la tempestad. Ella había salvado su alma [...]

Pero ahora Lazar ya no es el príncipe, es el Capitán de su barco... un pirata.

Junto a Allegra, Lazar logrará convencerse que su lugar es volver a Ascensión y ser el rey... y ella le demostrará que es ahí donde tiene que estar.

Una historia que te sumerge en el mundo de los piratas, príncipes, donde te sentirás vivir la historia a bordo del barco de Lazar.

Es un libro que tiene un poco de todo; pasión, amor, acción y también sufrimiento. Sufrí con la historia de Lazar, con su vida después de la muerte de su familia. Pero también sufrí con Allegra, reconozco que casi al final del libro viví el dolor de ella, su desesperación, su sufrimiento.

Una historia que me gustó mucho, que se lee rapidísimo y que me cautivó en el mundo en que te sumerge.

Ambos personajes son increíbles, tanto Lazar como Allegra... una historia de amor muy bonita, llena de pasión y aventura.

Después de esta introducción en la serie, seguiré leyendo el resto de libros, espero que sean tan buenos como el primero.


Compra El Príncipe Pirata
en Casa del Libro


Comprar El Príncipe Pirata
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás