Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El sabor del escándalo de Sandra Brown

El sabor del escándalo

30/08/2013
6284 visitas

Autor/a: Sandra Brown
Libro reseñado: El sabor del escándalo

Compra El sabor del escándalo
en Casa del Libro


Comprar El sabor del escándalo
en Amazon España

Si con los dos libros que había leído de Sandra Brown me había gustado su forma de escribir, luego de leer El sabor del escándalo puedo afirmar que me hice fan incondicional de esta gran autora.

Es muy difícil sentarme e escribir una reseña cuando una historia me impacta tanto, y aún más cuando lo que les puedo contar de la trama es mínimo, y les aseguro que lo que escriba no estará a la altura de este gran libro.

El sabor del escándalo es la historia de Jade Sperry, en el último año del instituto sufrió la peor pesadilla de una mujer, fue violada por tres compañeros del instituto. Pero estos jóvenes no son cualquiera del montón, uno es hijo del hombre más rico y que maneja todo Palmetto, donde ella vive.

Pero no sólo será humillada y maltratada en esa violación, sino que verá como todo un pueblo le da vuelta la cara.

La única salida de esa pesadilla será abandonar su lugar natal y forjarse su propio futuro, pero Jade sigue luchando día a día con un solo objetivo... La venganza.

No voy a contarles nada más de la trama, porque cada capítulo que lees te sorprende y te impacta, contar más sobre este libro sería destripar demasiado de esta maravillosa historia.

Es un libro muy duro, desgarrador, hay momentos en los que sientes que el corazón se te paraliza o que la sangre te hierve, porque vives la impotencia y la injusticia de Jade como si fuera propia.

No es un libro a los que estamos acostumbrados, no tendremos la historia de amor desde la primera página, la autora con gran maestría nos va contando diferentes historias o momentos en la vida de Jade y de otros personajes. Cada página que lees te metes más  en la historia, no puedes parar de leer.

Me voy a permitir un párrafo para hablar de Él... no voy a decir cómo se llama. Me gustó desde el primer momento y me robó el corazón, conoceremos mucho sobre su vida, y les aseguro que sufrirán junto a él, y caerán a sus pies cuando lo conozcan. 

"... Él hacía todo con esa misma condenada intensidad: su trabajo, mirar fijamente... y besar."

Jade es de esos personajes que no se olvidan, es magnífica, increíble, luchadora y con un par de ovarios que te dejan boquiabierta.

Los personajes secundarios tampoco tienen desperdicio, habrá algunos a los que amas y otros a los que vas a querer matar. Por momentos fue tanta mi impotencia que me sentía estar viviendo las situaciones a las que se enfrentaba Jade.

El sabor del escándalo es un libro magnífico, con una historia desgarradora, pero también de lucha, donde veremos desde la maldad más repugnante de una persona a la dulzura y el amor de otras que harán que se te derrita el corazón. Sin lugar a dudas se convirtió en un libro muy especial, que no sólo deberían leer los amantes de la literatura romántica, sino cualquier lector; porque cuando lo comience se verá engullido por esta obra extraordinaria.


Compra El sabor del escándalo
en Casa del Libro


Comprar El sabor del escándalo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás