Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Íncubo. Amante de sueños de Mara Soret

Íncubo. Amante de sueños

10/12/2017
2324 visitas

Autor/a: Mara Soret
Libro reseñado: Íncubo. Amante de sueños

Compra Íncubo. Amante de sueños
en Casa del Libro


Comprar Íncubo. Amante de sueños
en Amazon España

Cuando llevas un año donde la lectura no ha sido la esperada, que cuentas con los dedos de una mano los libros que te han impactado y comienzas a pensar que es momento de parar o cambiar el género para lograr que las historias que escojas vuelvan a atraparte, te encuentras con una historia que te deja impactada. Eso me pasó con Íncubo, Amante de sueños de Mara Soret.

Cuando subí la ficha de este libro ya me había llamado la atención, más que nada por el suspense y la intriga que prometía, pero reconozco que tenía miedo de luego encontrarme con una historia erótica vacía.

Nada más lejos de la realidad, en este libro me encontré con una trama donde los sueños y la realidad se mezclan, donde la autora supo jugar con la psicología de los protagonistas y de los lectores, que nos vemos sumergidos en la vida de Paula Bernat, donde estamos con los cinco sentidos en alerta porque no sabes qué sucederá, quién es cada uno de los personajes y qué es realidad y qué no.

No voy a contarles la trama, es más, les diría que ni lean la sinopsis de este libro, que se sumerjan en sus páginas sin saber qué se encontrarán, les aseguro que le dará a la lectura una pizca más de intriga y hará que disfruten aún más de cada página

Desde el primer momento me enamoré de ese personaje, no diré cuál, del que te deja comiéndote las uñas y preguntándote quién es realidad, ¿está jugando, muestra realmente quién es, qué esconde... ?

Una vez que lees la primera página es imposible no meterse de lleno en la historia de Paula, pasé por muchos estados de ánimos durante la lectura: confusión, histeria, enfado, todo me hacía plantearme mil preguntas que no tenían respuesta en la próxima página.

Esta intriga, este juego entre sueño y realidad, las intrigas que comienzas a plantearte y ver cómo Paula comienza a sumergirse en la vorágine de lo que le sucede, sentir su desesperación, su amor, su dolor... Todo hace que no puedas y no quieras dejar de leer. 

Hubo momentos en que tenía ganas de meterme en el libro y hacer reaccionar a Paula, o a cualquier personaje, porque la historia la vives junto a ellos.

La química de estos personajes es palpable desde el primer momento, no empiezan con buen pie, pero se darán cuenta que ahí hay algo.

"Suerte que hay alguien medianamente cuerdo en este extraño tándem, porque en este momento sería capaz de seguirle al mismísimo infierno si él me lo pidiera."

No conocía a la autora, pero me he llevado una satisfacción enorme haberla leído por primera vez y conocerla con una historia original, un cóctel increíble que logra tener fe de nuevo en este género porque te das cuenta que no todo está escrito y que aún hay historias que te pueden calar en los más hondo.

"-... para bien o para mal, tú y yo estamos sincronizados como un jodido reloj suizo."

Un libro que te deja con ese buen sabor de boca que tanto deseamos los lectores y que luego de terminarlo siguen dándote vuelta cosas en la cabeza sobre la historia, a mí hay una que aún sigue... ¿Cómo lo hizo?

Una de las grandes lecturas de este 2017.

Compra Íncubo. Amante de sueños
en Casa del Libro


Comprar Íncubo. Amante de sueños
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás