Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas

La Cueva de Cristal

27/05/2013
6342 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: La Cueva de Cristal

Compra La Cueva de Cristal
en Casa del Libro


Comprar La Cueva de Cristal
en Amazon España

La cueva de cristal es el cuarto libro de la serie Friday Harbor de Lisa Kleypas, en él encontraremos la historia de Justine Huffman, que ya conocimos en el Lago de los sueños.

Justine es la propietaria de un pequeño  hotel en la isla, pero hay algo que la atormenta, necesita encontrar el amor, necesita sentir ese sentimiento que logre dejarla sin aliento. Pero un maleficio le impide encontrarlo.

"Soñaba con un hombre que le arrancara todas las defensas como si fueran prendas de seda, hasta que al final fuera capaz de renunciar a sí misma..."

Jason Black, un empresario muy importante en el mundo del video juego se hospeda en el hotel de Justine. Jason es un hombre frío, que siempre consigue lo que quiere, a una palabra suya todos sus subordinados hacen lo imposible por conseguir lo que sea. Pero él también sufre, hay algo que le impide ser feliz.

Cuando conoce a Justine la atracción entre ambos es instantánea, y aunque Justine siente el deseo crecer en su cuerpo  cuando él está cerca, no le gusta que se la pase dando órdenes a todo el mundo... ella es aún más terca y se lo demostrará en todo momento. Jason Black no es un hombre que pase desapercibido para las mujeres...

"[...] el señor Black nos sostuvo la puerta. Y durante el segundo que me miró sentí que mis ovarios estallaban y entonces la canción de Seal Kiss from a Rose empezó a sonar en mi cabeza."

"- Yo mataría a mi marido con ese limpiavidrios por Jason Black ahora mismo."

Jason quiere estar con Justine,  hará lo imposible por conseguirlo, y de a poco logrará bajar sus defensas, y acercarse cada vez más.

"Había hombres que era tan atractivos que no necesitaban ser sexys. Y luego había hombres que eran sexys que no tenían por qué ser atractivos. El caso de este hombre, que era ambas cosas, probaba que la vida es esencialmente injusta. Era uno de los ganadores de la lotería genética [...]"

Cuando leí El lago de los sueños me pareció que la magia tuvo mucho más lugar que en los libros anteriores, ahora que terminé La cueva de crista puedo decir que en éste, esta magia, está presente de principio a fin. Tiene una importancia mucho mayor.

Jason me cautivó desde el primer momento, su personalidad, su sufrimiento, conoceremos muy poco de su pasado, pero lo poco que nos cuenta la autora te deja sin palabras. Él encuentra en Justine lo que más anhela, sin esperarlo y de golpe, se encuentra con sentimientos tan fuertes que está dispuesto a todo.

"Esto ocurre una sola vez en la vida. Conoces a alguien y tienes esa extraña sensación, rozas su piel y es la mejor piel que has sentido jamás, y no hay perfume en el mundo capaz de superar su olor, y sabes que nunca te aburrirás con ella porque ella es interesante incluso cuando no hace nada. [...]"

Justine a pesar de querer alejarlo, debido a su maldición, no puede evitar que crezca el amor que siente por él, ella también se siente desestabilizada con esta historia tan fuerte.

Lo que comienza con deseo, pasión y fuego, se termina convirtiendo en una historia donde el amor es a prueba de todo.

"-Encontraré la manera de mantenerte a salvo. Dejaré de... preocuparme por ti. Si es necesario me arrancaré el corazón. [...]

-No puedes hacer eso- dijo Jason-. Ya me has dado tu corazón."

Si tuviera que elegir de todos los libros de la serie, publicados hasta el momento,  me sigo quedando con la historia de Alex, creo que fue la más intensa de todas, la que me tocó más hondo en el corazón. Pero con eso no quiero decir que no me gustara La cueva de cristal... es Lisa Kleypas, una autora que no te deja indiferente nunca y que es un placer leerla en cualquier género y libro. 

Para mí la historia de Jason y Justine fue menos intensa, a pesar de que la historia de ellos es bonita y mucho más pasional, no sentí lo mismo que cuando leí el libro anterior.

Una historia donde la magia juega su mayor papel, donde los sentidos del gusto y el olfato están presentes nuevamente, llena de pasión y deseo, pero también una historia donde el amor rompe cualquier barrera.


Compra La Cueva de Cristal
en Casa del Libro


Comprar La Cueva de Cristal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás