Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips

La primera estrella de la noche

20/02/2017
2442 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: La primera estrella de la noche

Compra La primera estrella de la noche
en Casa del Libro


Comprar La primera estrella de la noche
en Amazon España

La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips es el octavo libro de la serie Chicago stars, si alguien me hubiese dicho cuando leí el séptimo libro de esta serie en el año 2012, que tantos años después volvería a saber de esta serie, no me lo hubiera creído.

A pesar de pertenecer a la serie se puede leer de forma independiente, pero cada vez que me preguntaron sobre esto respondí siempre lo mismo: vale la pena leerse desde el primer libro hasta el último.

Piper es detective, su sueño es convertirse en la mejor, su vida en cuanto a lo sentimental no es ideal, pero a ella no le importa, su objetivo es mejorar en su trabajo.

Uno de sus trabajos es seguir al ex quarterback de los Chicago stars, Cooper Graham. Os aseguro que la vigilancia de Piper deja momentos muy divertidos, con chispa, esos que SEP sabe dejarnos en cada historia.

Piper cree que está haciendo bien su trabajo hasta que Cooper la descubre,  ahora tiene que trabajar para él. Desde el primer momento se siente la química que tiene esta pareja.

Piper es una mujer muy especial, no es una damisela en apuros, a medida que la relación profesional entre ambos avanza ella se siente más atraída por Cooper y está dispuesta a todo para defenderlo, porque Cooper comienza a recibir amenazas.

Cooper no es el hombre que ella cree en un principio, poco a poco descubrirá a una persona dulce, apasionada, con carácter pero también con un corazón enorme.

La historia no tiene nada de magnífica, pero les aseguro que es imposible dejar de leer, Susan Elizabeth Phillips es de esas autoras que logran siempre meterte en la vida de los personajes y que te sientas parte de la historia.

A lo largo de la historia veremos la lucha de ambos por no sentir esa atracción que los envuelve, pero la que más se impone en no sentir es Piper, no puede dar ese paso, le asusta.

"-...Esta es mi única baza, Pipe -susurró él-. No puedo hacer la última parte por ti. Depende de ti que continúes adelante... o no."

En este libro me sorprendió el toque de misterio, por decirle de alguna forma, que la autora incorporó, este detalle le dio a la historia un poco más de energía y un destello especial que la diferencia de otras que ha escrito.

Volveremos a saber de algunos de los personajes de libros anteriores, pero para aquellos que no los han leído no interfiere en la historia, no sentirán que no entienden algo, sólo acompañan la historia de Piper y Cooper.

Sin duda una delicia de lectura, no me canso de decir que SEP no decepciona nunca, siempre logra el objetivo... Que te enamores de sus historias y que disfrutes de principio a fin.

Compra La primera estrella de la noche
en Casa del Libro


Comprar La primera estrella de la noche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás