Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La princesa de papel de Erin Watt

La princesa de papel

24/03/2017
2467 visitas

Autor/a: Erin Watt
Libro reseñado: La princesa de papel

Compra La princesa de papel
en Casa del Libro


Comprar La princesa de papel
en Amazon España

A veces hablan tanto de un libro que cuando me decido a leerlo luego me decepciona. Con La princesa de papel de Erin Watl, que es el primero de la serie Royal, me pasaron dos cosas curiosas. La primera, no me llamaba la atención, porque pensé que sería juvenil y a pesar de leer la sinopsis no me quedaba claro qué me encontraría, y la segunda, como bien dije, hablaban tanto de él y tan bien que me daba miedo empezarlo.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando comencé a leerlo y me quedé prendada de la historia desde el principio... ¿La princesa de papel es un libro diferente, original...?, tengo claro que no, es más, no puedo ni decir qué es lo que tiene que hace que te enganche desde el primer momento, en cuanto empecé no podía parar de leer.

Una de las cosas que más me gustó fue la cruda historia de Ella Harper y la enemistad que sienten por ella los hermanos Royal.

Ella está sola, su madre murió y hace lo que haga falta para poder subsistir y estudiar sin que termine viviendo en un orfanato, ya que sólo tiene diecisiete años. En su vida aparece un hombre con mucho dinero, Callum Royal, él la llevará a su casa y ahí conocerá a sus cinco hijos, pero a pesar de comenzar a vivir en una mansión su vida se complica cuando los hermanos Royal cruzan su camino.

Cada uno de los hermanos Royal tiene algo que hace que quieras saber más de ellos: Reed, Easton, Gideon y los gemelos: Sawyer y Sebastian. Reed es el cabecilla de los hermanos, parece que todos siguen sus órdenes, los hermanos se convierten casi en una secta donde todos acatan lo que Reed disponga, y no sólo en la mansión es así, en el instituto los Royal también tienen peso.

Los hermanos tienen un objetivo muy claro, hacerle la vida imposible a Ella, no quieren que viva con ellos ni que esté cerca de su padre porque desde el primer momento creen que las intenciones de ella no son buena.

A pesar de la enemistad que existe entre ambos bandos, y principalmente entre Reed y Ella, hay una atracción latente cada vez que están en la misma habitación, cada uno intenta resistirse pero al final no podrán evitar caer en todas las sensaciones que sienten cuando están juntos.

Cuando comienza la historia llegué a odiar a los hermanos porque hacen todo lo posible para molestar a Ella, pero a medida que iba a avanzando pude ver su otra cara y pude vislumbrar el lado más tierno de los Royal, principalmente de Reed y Easton.

La princesa de papel es una lectura ágil, amena, con toques divertidos y que por momentos te hace sentir impotencia al ver el comportamiento de los demás hacia Ella, pero te metes de lleno en la historia y cuando te das cuenta has terminado y te deja con la miel en los labios y ganas de seguir leyendo.

Ahora nos toca esperar hasta abril para poder leer la segunda parte y desvelar qué sucederá en la mansión Royal.

Compra La princesa de papel
en Casa del Libro


Comprar La princesa de papel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás