Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Lola de Patricia Sutherland

Lola

12/01/2016
3013 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland
Libro reseñado: Lola

Compra Lola
en Amazon España

Lola de Patricia Sutherland es el tercer libro de la serie moteros, cuando la autora publicó Entre historias  ya nos había dejado la miel en los labios con respecto a esta pareja.

Andy sigue enamorada de Conor, pero también muy enfadada con él, se siente dolida y no puede perdonarlo. Veremos a Conor en su faceta más tierna, pero aun así sigue sin poder ablandar el corazón de Andy.

Andy es muy joven, sólo tiene veintidós años, pero es una mujer de los pies a la cabeza, es trabajadora, responsable y quien cuida de su hermano adolescente. Por eso piensa que seguir sintiendo tanto por Conor sólo le trae más problemas a su vida.

Mientras Andy sigue en su lucha de olvidarse de él, será otro motero el que se cruzará en su vida. En él encontrará un amigo, un hombre con el que se divierte y se olvida de todo, y cuando menos se de cuenta sentirá las chispas que saltan entre ambos.

"-Querer, no quieres –le dijo mordisqueando su oreja-, pero joder si te apetece...-la alzó en volandas e hizo que le rodeara las caderas con las piernas-. ¿Te has enterado de la diferencia o te lo explico otra vez?"

Me estoy mordiendo los dedos para no decir el nombre del motero que sacude la vida de Andy, aunque a las pocas páginas se descubre, prefiero que lo averigüen mientras lo leen. Sólo les puedo decir que caí a sus pies. Me gustó todo de él, su humor, su supuesta indiferencia, su saber estar... Absolutamente todo.

Como no podía ser de otra forma volveremos a saber del bollito y Dakota, una pareja que siempre que aparece en escena logra hacerme sonreír, creo que al haber sido los primeros ocupan un lugar especial en mi corazón.

"-Tu mundo no funciona sin mí, bollito. Me necesitas, ¿lo ves?

-Sí, lo veo..."

También volveremos a saber de Abby y Ebel, y el resto de personajes que ya conocimos. Pero en esta ocasión conocemos más a fondo la vida de Andy. Su familia jugará un papel muy importante en la historia y en la vida de Andy.

Una historia con un poco de todo: risas, lágrimas, mucha química y pasión, pero sobre todo una historia de amor preciosa.

No quiero entrar en los detalles por la misma razón de que no quiere decir el nombre el motero que nos dejará con la boca abierta, lo mejor es descubrirlo página a página.

Patricia Sutherland vuelve a sorprendernos con este nuevo libro, si hay algo que me gusta de esta serie es que cada libro es totalmente diferente al anterior. Y ahora nos queda saber lo más importante... ¿Quiénes serán los próximos protagonistas?, se abren las apuestas...

"...Ella era el aire, la luz, la vida. Ella lo era todo..."

Compra Lola
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás