Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mafia de Alessandra Neymar

Mafia

25/08/2016
5375 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar
Libro reseñado: Mafia

Compra Mafia
en Amazon España

¿Conocen esa sensación de euforia cuando sabes que un libro que has esperado tanto tiempo sale a la venta pero a su vez te produce un poco de tristeza porque será el último?... Eso es lo que sentí cuando supe que saldría publicado Mafia de Alessandra Neymar, el último de la serie Bajo el cielo púrpura de Roma (Mírame o dispara).

Mafia comienza justo en el final del libro anterior, ese momento que nos dejó con la desesperación de saber más.

Como no puedo contar lo que va sucediendo a lo largo de las páginas intentaré dar mis sensaciones de este libro pero también contaros qué me hizo sentir la serie al completo.

En Mafia viviremos mucha acción, veremos a cada uno de los personajes luchar por lo que quieren, y nos encontremos en medio de tiroteos y persecuciones, esto hace la historia aún más interesante porque te sumerges en esos detalles y vives la historia junto a ellos.

También nos tocará sufrir, como no podía ser de otra forma, me encontré en un momento con lágrimas que me caían sin darme cuenta, porque estos personajes se te meten bajo la piel y sufres junto a ellos.

A lo largo de todos los libros me fui enamorando un poco más de cada personaje, porque aunque Cristianno y Kathia sean los protagonistas, cada uno de los secundarios forma parte de la historia, sin ellos no sería lo que fue esta serie.

De todos estos personajes secundarios tengo que destacar uno del que me enamoré desde el primer libro... Enrico.

Para mí él llegó a eclipsar al propio Cristianno, porque es un personaje versátil, nos ha mostrado todas sus caras, he pasado por tantos sentimientos a lo largo de los diferentes libros…

Pero en cada uno de ellos cada vez que Enrico aparecía en escena quita el aliento, su personalidad, su porte, todo él, porque cada vez que hace acto de presencia logras "verlo" como si fuera una película.

"... Había sido creado para la... mafia. En la más oscura y siniestra de sus versiones."

A pesar de enamorarme de cada uno de los protagonistas, destacando a Enrico, también me "enamoré" DEL ANTAGONISTA POR EXCELENCIA... Valentino. Y se preguntarán cómo puede enamorarme Valentino... Porque creo que es la esencia de esta historia, porque logra que lo odies de forma visceral. ¿Qué hubiese sido de toda esta serie sin él?, no habría tenido la intensidad que vivimos en cada libro, ni hubiésemos sufrido tanto, que es lo que hace de esta historia inolvidable.

Recuerdo que el primer libro de la serie salió publicado por 2012, si mal no recuerdo, si una historia sigues recordándola después de tantos años, que el segundo salió dos años después y no has olvidado ni una pizca de lo sucedido en el primero... Eso significa que es una gran historia, porque estoy segura de algo, pueden pasar años y seguiré recordando cada uno de estos libros, ya forman parte de mi lista indispensable porque han logrado que viva diferentes sensaciones y todas ellas intensas.

Mafia es el cierre perfecto para esta serie porque veremos eso mismo, la mafia en acción, pero también podremos vislumbrar los sentimientos más viscerales de cada uno de los protagonistas y sufriremos junto a ellos. Como dije al principio tengo esa sensación de haber leído un muy buen libro pero a su vez un toque de tristeza porque se han terminado, siempre podremos releerlos y volver a vivir esta gran historia.

Compra Mafia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás