Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mi bella desconocida de Lisa Kleypas

Mi bella desconocida

18/08/2014
6313 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Mi bella desconocida

Compra Mi bella desconocida
en Amazon España

Mi bella desconocida de Lisa Kleypas es el primer libro de la serie Teatro Capitol, hacía mucho tiempo que tenía este ebook, lo había comprado en una oferta en amazon y siempre lo dejaba pendiente, pero cada determinado tiempo necesito "un Kleypas" porque sé que no me va a defraudar.

Julia Wentwort es una actriz muy famosa y con un talento inigualable, pero también una mujer que oculta su verdadera identidad y un secreto, ella en realidad es una mujer de una buena posición en la sociedad aristocrática y está casada con un hombre al que no conoce y del que quiere deshacerse.

Damon Savage busca sin respiro, desde hace tres años a su esposa, aquella mujer con el que lo casaron sin su consentimiento cuando eran sólo unos niños, quiere encontrarla y terminar esa farsa y así poder tener una vida tranquila.

Pero lo que nunca se imaginaron ninguno de los dos es que el día que sus vidas se crucen la atracción entre ambos será instantánea, y aunque Julia sabe que el hombre que tiene frente a ella es su marido no puede evitar sentirse obnubilada con su presencia, y entre ambos comenzará un juego de seducción y pasión. 

A pesar que la verdad sale a la luz, Damon no cesará su lucha por recuperarla, ahora quiere a Julia a su lado, la desea, la necesita, sin ella no puede seguir adelante.

Julia se encuentra en una lucha constante, necesita a Damon a su lado, necesita sus caricias, su cariño, pero sabe que si acepta seguir adelante con el matrimonio ella se convertirá en duquesa y su carrera como actriz estará perdida. Para ella su profesión ocupa un lugar privilegiado, y por seguir adelante con ella se ha peleado con su padre, éste le prohibió la entrada a su casa, para él es una vergüenza que su hija trabaje de actriz. 

"- Tú me alejas con una mano y me llamas con la otra. ¿Alguien podría decir que estás burlándote de mí, Señora Wentworth?."

Durante la lectura la autora nos sumerge en la vida de Julia, veremos cómo es su vida como actriz, conoceremos a su compañero y dueño del teatro Capitol, Logan Scott. Un personaje que me llenó de intrigas, él es el protagonista del segundo libro de la serie: Porque eres mía.

Veremos pasar a Damon por varias etapas, por querer obligarla a que siga a su lado, él se quiere imponer, luego juega con el efecto que logra en ella… Una caricia suya y Julia se entrega a los sentidos, pero luego veremos como él es capaz de cambiar para tenerla a su lado.

"-... Quiero que lleves mi apellido, que vivas en mi casa, duermas en mi cama todas las noches. Quiero que seas mía sin límites... que cada parte de ti lo sea, cada pensamiento, cada palabra que pronuncies."

Como suele suceder con los libros de Lisa Kleypas, Mi bella desconocida no me decepcionó, no está dentro de los mejores libros que tiene, o por lo menos de lo que he leído, pero tampoco es de los peores. Siempre logra meterte en la historia y sumergirte en los que la pareja protagonista vive y siente.

Compra Mi bella desconocida
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás