Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Promesas que Unen de Sarah McCarty

Promesas que Unen

13/07/2011
5507 visitas

Autor/a: Sarah McCarty
Libro reseñado: Promesas que Unen

Compra Promesas que Unen
en Casa del Libro


Comprar Promesas que Unen
en Amazon España

Este es el primer libro de la serie Promesas y el primero que leo de esta autora... este libro entraría en la categoría de histórico del oeste y erótico... en cuanto a cantegoría, también es la primera vez que leo un libro del oeste... y me dejó un buen sabor de boca.

Sabiendo que uno va a leer un libro de este estilo se pregunta si no será un libro sin argumento y sin una historia de amor profundo. Para mi la historia de Asa y Elizabeth si es una historia de amor profunda, también es intensa, y también tenemos mucha pasión.

Elizabeth es una mujer fuerte, y una rebelde para esa época... y se encuentra con Asa un hombre que le va como anillo al dedo para ella.

Ambos tienen una infancia muy dura, han pasado cosas en su vida que los ha marcado y todo eso surge a medida que su relación va avanzando.

Asa es un caballero, un hombre comprensible, divertido, que trata con una dulzura y un cariño a Elly desde el primer momento, pero también es un hombre testarudo... y la verdad que la combinación de ambos hace que surjan diálogos muy divertidos entre ellos.

Un libro entretenido, de lectura rápida, donde la historia se centra en los protagonistas... aparecen personajes secundarios pero no se comen la historia. Obivamente erótico, pero no cansino... la autora maneja esos momentos con mucha delicadeza... seguiré leyendo esta serie.

Compra Promesas que Unen
en Casa del Libro


Comprar Promesas que Unen
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás