Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Salvaje de Nicole Jordan

Salvaje

20/06/2013
5880 visitas

Autor/a: Nicole Jordan
Libro reseñado: Salvaje

Compra Salvaje
en Casa del Libro


Comprar Salvaje
en Amazon España

Quería leer Salvaje de Nicole Jordan desde el momento que lo subí como una de las novedades de Junio. Después de haber leído El señor de mi deseo quería seguir leyendo a esta autora.

Summer Weston es una mujer que sabe cómo conquistar a cualquier hombre con sólo una mirada, todos los hombres del condado de Texas van tras ella. Pero desde que es una adolescente sólo quiere conseguir que el  mestizo Lance Calder la mire igual.

"Summer Weston era una de esas mujeres que volvían locos a los hombres; una de esas mujeres por las que los hombres estaban dispuestos a perder la vida."

Cuando Summer deja de ser una adolescente, muchas cosas han sucedido en su familia,  ya no es la mujer caprichosa de antes. Un grupo de comanches han secuestrada a su hermana Amelia, y hay un solo hombre que puede ayudarla, Lance Calder, hijo de un comanche y una mujer blanca.

Lance, sin ella saberlo, se siente atraído por la majestuosa Summer desde que ella era esa adolescente coqueta y rompe corazones, pero nunca le revelaría lo que siente, para él, ella es una "princesa", algo prohibido e imposible.

Lance se ha ido hace muchos años de la casa de los Weston y se prometió que no volvería, es un hombre orgulloso y dolido, el ser mestizo no le permitió nunca formar parte de la comunidad. Cuando Summer va a buscarlo y le pide su ayuda, él ve una oportunidad… a cambio de su ayuda Summer debe casarse con él, quiere sentirse aceptado. Pero en el fondo lo que realmente quiere es tenerla a ella, la ha amado durante muchos años.

"... lo único que Summer tenía que hacer era mirarlo a los ojos para hacerle perder el control. Junto a ella, la voluntad se le derretía como la mantequilla..."

"... Summer había significado algo más. Había sido un símbolo de todo lo que deseaba y no podía conseguir..."

Durante todo el libro veremos el deseo que siente Lance por Summer, y aunque a ella no quiera reconocerlo lo desea desde hace mucho tiempo. Un solo contacto de su mano o de su boca y ambos se pierden en la pasión. Pero Lance quiere ponerla de rodillas, necesita y desea que ella realmente quiera estar con él.

"La orgullosa y malcriada princesita estaba por fin a los pies del salvaje bastardo..."

Un libro que te atrapa, que te sumerge en el mundo de las tribus comanches y de como los blancos los veían. Conocemos a los comanches en su lado más salvaje, y veremos a Lance como lo que es… un hombre al que le corre tanto sangre blanca como comanche y que por su “princesa” será capaz de todo.

"- No sabes lo que quieres, princesa.

-Sí que lo sé. Te quiero a ti..."

A lo largo de la lectura sentiremos el dolor y el desprecio que tuvo que vivir Lance toda su vida, y como eso hace que siempre desconfíe de todo y de todos.

Summer logrará romper esa coraza y también caerá ante el hechizo de Lance.

"Contemplándolo, a Summer le pareció que convivían dos hombres en su interior: uno era un hombre peligroso guerrero, desafiante, implacable; el otro, un amante sensible, sensual, tierno."

"Summer  lo era todo. Era su debilidad, pero también su cordura, su corazón, sus deseos, sus esperanzas y sus sueños."

Una historia de amor muy bonita, donde veremos las dos caras de la moneda en una relación casi prohibida en esa época y con la que disfruté de principio a fin.

"- Yo nunca creí que podría llegar a perderte porque nunca creí que llegaría a tenerte."

"- Te quiero desde hace tanto tiempo que no recuerdo lo que es vivir sin amarte." 


Compra Salvaje
en Casa del Libro


Comprar Salvaje
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás