Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Secretos de una Noche de Verano de Lisa Kleypas

Secretos de una Noche de Verano

09/09/2012
5301 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Secretos de una Noche de Verano

Compra Secretos de una Noche de Verano
en Casa del Libro


Comprar Secretos de una Noche de Verano
en Amazon España

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas es el primer libro de la serie Wallflowers (los floreros), aunque parezca increíble aún no había leído esta serie, la tenía pendiente hace mucho tiempo.

Tenía ganas de leer a Lisa Kleypas, y sin dudarlo me puse con el primero de la serie, y como siempre es un placer leer algún libro suyo.

Secretos de una noche de verano nos introduce de a poco en lo que  será toda la serie, ya que nos presenta a las cuatro mujeres que serán las protagonistas de los libros de  la serie. Ellas mismas se llaman "floreros" porque son las que siempre están sentadas en los bailes y que nadie quiere sacar a bailar, ellas son : Anabelle, Liliam Bowen, Dasy Bowen (la hermana pequeña de Liliam) y por último Evangeline Jenner.

Estas mujeres un día se proponen conseguir marido a toda costa, y se irán ayudando unas a otras para lograr su objetivo.

Eso sí, tendrán un orden, de la mayor de las mujeres a la menor, y a la primera que le toca es Anabelle.
Anabelle, vive con su madre Phillipa y su hermano pequeño  Jeremy, su situación económica es terrible, y a pesar de la belleza de ella, no hay ningún noble que quiera casarse con ella.

Todos los hombres especulan y esperan a que Anabelle esté desesperada y recurra a hacer la amante de algún aristócrata para poder así saldar sus deudas.

Las cuatro amigas comienzan la campaña de encontrarle marido a Anabelle, y seleccionan a un noble soltero y adinerado, pero en su camino se cruzará Simon Hunt...

Simon Hunt, es un empresario muy rico, pero es un plebeyo, es hijo de un carnicero. La aristocracia lo invita a sus fiestas por conveniencia, no porque les guste su compañía.

Simon un hombre que consigue lo que quiere, cuando quiere y como quiere... desde la primera vez que vio a Anabelle la desea con locura, pero él no la quiere como esposa.

Anabelle odia la sola presencia de Simon, lo considera burdo, que no sabe comportarse entre la aristocracia, no es el hombre con el que se casaría... pero con lo que ella no cuenta es la atracción animal que existe entre ellos, de la que quiere escapar a toda costa y no lo logra.

Una historia llena de pasión, divertida, porque estas cuatro mujeres son alucinantes!, no son las típicas mujeres de su época, y le plantan cara a cualquiera.

También tendremos un pequeño adelanto de los protagonistas del segundo libro, y sólo digo que esta pareja promete diversión, y muchas peleas!

La pareja Simon/ Anabelle, parece totalmente opuesta, pero al mismo tiempo su pasión y su deseo los atrae sin que puedan evitarlo.

Simon me gustó desde el primer momento, un hombre fuerte, decidido, intimidante, pero al mismo tiempo un hombre que demuestra una ternura increíble.

Los diálogos entre ellos me gustaron mucho, llenos de tensión, sarcasmo y mucho deseo contenido.

Una historia de amor intensa, apasionada, divertida, un libro como los de Lisa Kleypas... increíblemente adictivo.

Ahora mismo comienzo con el segundo grin


Compra Secretos de una Noche de Verano
en Casa del Libro


Comprar Secretos de una Noche de Verano
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás