Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Seducción. En tus brazos huir de todo mal de Fabianna Peralta

Seducción. En tus brazos huir de todo mal

25/03/2014
6529 visitas

Autor/a: Fabianna Peralta
Libro reseñado: Seducción. En tus brazos huir de todo mal

Compra Seducción. En tus brazos huir de todo mal
en Casa del Libro


Comprar Seducción. En tus brazos huir de todo mal
en Amazon España

Seducción de Fabianna Peralta es el primer libro de la serie En tus brazos… huir de todo mal. Este libro lo conocí cuando la autora lo sacó autopublicado en amazon, pero no lo había leído. En un principio era una trilogía, pero ahora al salir publicado de la mano del sello Esencia de la editorial Planeta, han reducido los tres libros a sólo dos. 

Paula ya no confía en los hombres, unos días antes de casarse encuentra a su futuro marido en una situación que hace que su corazón se rompa en mil pedazos. Arropada por sus mejores amigos Maxi y Mauricio, Paula sigue adelante, aunque su corazón y su ánimo parece no salir a flote.

Paula trabaja en una gran empresa, y posee un puesto importante, en la empresa están todos nerviosos porque los visitará el gran jefe que viene a Argentina desde Estados Unidos.

Una noche, en una salida con amigos, Paula conocerá a Alex, un hombre del que se queda prendada de su belleza ni bien lo ve, y a Alex le pasa lo mismo con ella. Esa noche, Paula dejará caer sus barreras y vivirán una noche de pasión. Ella se deja llevar pensando que nunca más lo verá.

Pero el destino hace que vuelvan a verse las caras, y cuando se vuelvan a ver no podrán creer el lugar donde se encuentran.

Paula y Alex comienzan una relación donde la pasión y el deseo es lo principal, su relación tiene fecha de caducidad, él se irá en un mes. Pero poco a poco ella comenzará a sentir muchas más cosas que sólo pasión.  Alex no quiere meterse en una relación seria, no se cree merecedor de ser feliz,  pero lo que siente por ella es tan fuerte que no puede evitarse.

La desconfianza de Paula, las cosas que oculta Alex hará que su relación sea un torbellino.

La historia es entretenida, pero no fue un libro que haya destacado entre las historias que leo últimamente.

Me pasó que por momentos, Alex me recordó mucho a un personaje de otro libro, Eliah de Caballo de fuego, sobre todo en actitudes. Pero es sólo una apreciación mía, puede ser que al ser un personaje que me gusta mucho, cuando veo algo parecido llame mi atención.

Lo bueno de esta historia es que en Abril sale la segunda parte y ahí se terminará la historia. Aunque, como dije antes no es una historia que haya destacado. Pero es un libro ameno, entretenido, y la historia de Paula y Alex es muy bonita e intensa.

Alex y Paula son dos personajes muy tercos, pero cuando están juntos son fuego y sentimiento puro. Una de las cosas que más me gustó de Alex es ver que es capaz de emocionarse ante ella. Y por supuesto el final del libro te deja totalmente en vilo y con ganas de conocer el desenlace.

Compra Seducción. En tus brazos huir de todo mal
en Casa del Libro


Comprar Seducción. En tus brazos huir de todo mal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás