Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Semihumana de Jennifer L. Armentrout

Semihumana

29/06/2017
718 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Semihumana

Compra Semihumana
en Casa del Libro


Comprar Semihumana
en Amazon España

Semihumana de Jennifer L. Armentrout es el segundo libro de la serie La Cazadora de Hadas.

Leí el primer libro en marzo de 2016, a pesar de que me acordaba bastante de cómo terminaba la historia, reconozco que había cosas que se me habían olvidado, por suerte, a medida que iba avanzando en esta segunda parte se me fue refrescando la memoria.

Ivy tiene un secreto que no puede saber la Orden, si se enteran la matarían, su vida ahora es un cúmulo de situaciones que ya no sabe cómo sobrellevar. La relación con Ren sigue adelante y cada momento que pasa lo ama más, pero ahora tiene un Príncipe Faes pisándole los talones.

La atracción y la química que existe entre Ivy y Ren es palpable en cada página, logra que no puedas soltar el libro, pero también te mantiene en vilo todo lo que sucede alrededor de Ivy.

Ivy se encuentra entre la espada y la pared, sabe que si desvela la verdad a Ren, él tendrá que actuar según las exigencias de la Orden y también sabe que no querrá saber nada de ella, pero el mentirle la lastima cada día un poco más.

Durante las páginas me encontré volcada totalmente al mundo de Faes, cazadores y la magia que envuelve esta historia.

Si en el primer libro me enamoré de Tink, un compañero muy particular que vive con Ivy, en esta segunda parte caí rendida a sus pies, por su frescura, sus diálogos, por ese toque inocente... Todo lo de este personaje me encanta y me sacó más de una sonrisa, las pullas que se lanzan Ren y él no tienen desperdicio.

En la serie La cazadora de hadas la autora se desmelena un poco más y lo apunta más al género adulto que al juvenil como sucede con el resto de sus series paranormales (como la Saga Lux). Ese toque me gusta mucho de estos libros, aunque esta autora me gusta sea cual sea el género que escriba.

Esta segunda parte está llena de secretos, sensualidad, y en este libro podemos conocer más en profundidad a un Príncipe Faes, y aunque es el "malo" de la historia, la verdad que saber más de él me gustó mucho, es un personaje que me atrajo desde el primer momento que aparece en escena.

Sin lugar a dudas Jennifer L. Armentrout es una maestra sea cual sea el género que escriba, no hay libro de ella que no me guste, siempre me deja con ganas de más, ahora crucemos los dedos porque salga pronto la tercera parte.

Compra Semihumana
en Casa del Libro


Comprar Semihumana
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás