Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sólo con tu amor de Lisa Kleypas

Sólo con tu amor

20/08/2013
8475 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Sólo con tu amor

Compra Sólo con tu amor
en Casa del Libro


Comprar Sólo con tu amor
en Amazon España

Sólo con tu amor de Lisa Kleypas es el segundo y último libro de la serie Vallerand, y si el primero me gustó, la segunda parte me eclipsó.

Celia Vallerand está viajando con su marido en barco rumbo a Nueva Orleans  para conocer a su familia política, pero en medio de ese viaje son atacados por piratas.

Ella será parte del botín, el pirata la quiere como regalo para su hermano, un hombre conocido por maltratar a los "regalos" que éste le hace.

El sufrimiento de Celia es infinito, vio a su marido ensangrentado y arrojado al mar, y se imagina cuál será su destino en la isla a cual la llevan.

Cuando llegan a la isla ella comienza a gritar diciendo quién es para así poder lograr que no le hagan daño, será escuchada por alguien... por otro pirata, conocido y temido por igual, el capitán Grifo.

El capitán la compra para llevarla a Nueva Orleans, pero lo que Celia no sabe que él hará que su vida cambie desde el mismo momento que mira sus ojos, y que esconde cosas que ella no puede imaginarse.

Aunque es obvio quién es el capitán no voy a decirlo, lo supe desde que empecé el libro, pero creo que es mucho mejor sólo llamarlo Grifo, creo que hace que el libro sea mucho más interesante.

Celia es una mujer inocente, tímida, ni con su marido ha logrado llevar una vida de mujer y esposo, pero cuando conoce a Grifo algo se encenderá en ella, algo que le era desconocido hasta al momento.

El capitán, qué decir de él, que ya apuntaba maneras en el primer libro y que en esta segunda parte me enamoró, me sedujo y me derritió el corazón. Un hombre que sufrió y que sigue sufriendo, que creó una muralla en su corazón, y la persona que logrará echar esa muralla abajo será Celia, la mujer que nunca se imaginó que llamaría su atención.

"- Todo ese fuego tuyo... - dijo suavemente-. La noche que pasamos en el lago casi me quemaste vivo."

Sólo Kleypas puede lograr escribir una segunda parte donde los piratas tengan protagonismo, después de leer la primera parte jamás imaginé que la segunda sería tan intensa, con tanta acción, pasión y una historia de amor que no te deja indiferente.

"- ¡Te amo, maldita sea! Te amo porque me perteneces. Te amo por haberme cuidado. Por hacerme sentir que todavía queda algo bueno en mí..."

Volveremos a saber de Max y Lysette, y de algunos personajes más que conocimos en el primer libro. Pero esta vez la pareja protagonista se come la historia, son de esos libros que empiezas, que no puedes parar pero al mismo tiempo no quieres terminar nunca. Me duró un día en las manos, no podía y no quería dejar de leer.

"- Ámame. Ayúdame a merecerte, Ayúdame a tener el valor de intentarlo. Tú eres la única que puede lograrlo."

No quiero entrar en detalles del libro, como dije no quiero contar mucho, me limito a lo que pone la sinopsis que no desvela mucho.

Leyendo Sólo con tu amor me sentí vivir la historia en primera persona, me metí tan de lleno en la historia que me olvidé de lo que me rodeaba.  Un libro lleno de pasión, aventura, y con una pareja protagonista que se te mete bajo la piel.

Celia fue cambiando poco a poco, de ser una mujer tímida se convirtió en una mujer de armas tomar, el capitán... qué decir de él, con cada palabra, cada gesto, cada movimiento me enamoró y me dejó a sus pies. Me transmitió sus miedos, su amor, un personaje muy marcado por su pasado. Hasta el hombre más frío se derrite cuando el amor llama a su puerta.


Compra Sólo con tu amor
en Casa del Libro


Comprar Sólo con tu amor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás