Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Técnica Mixta de Claudia Velasco

Técnica Mixta

05/09/2016
4378 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Técnica Mixta

Compra Técnica Mixta
en Amazon España

Técnica mixta de Claudia Velasco es la continuación de Agua de lluvia, en esta nueva entrega conocemos la historia de Cruz, la hermana gemela de Vera.

La vida de Cruz es agitada, como asesora de arte viaja mucho, pero hay un lugar donde pasa mucho tiempo, y es en Londres, junto a su hermana Vera y sus sobrinos, ellos son parte esencial de su vida.

De repente su vida laboral se encuentra en problemas por la venta de unos cuadros robados, de esa forma Cruz se ve declarando ante la Interpol para aclarar lo sucedido.

Será en ese momento donde conocerá a Max, un hombre con el cual siente una atracción inmediata pero que a su vez lo siente frío y distante.

Se encuentran varias veces y Cruz está decidida a tirarse a la piscina, no quiere compromisos, pero Max parece esa clase de hombres que puede hacerle pasar un buen rato... Pero cuando tienen la oportunidad de hablar a solas los planes de Cruz se vendrán abajo.

Desde el primer momento que Max aparece en escena logró captar mi atención, ese porte distante, esa frialdad con la que trata a Cruz. Con Max fui pasando por diferentes estados, como bien dije anteriormente, al principio llamó mi atención esa distancia que imponía, luego mostró una cara muy diferente y hasta sentí rechazo porque lo veía un hombre que sólo quería divertirse sin importarle nada... Hasta que llega el momento que conocí su verdadera cara y fue inevitable volver a caer a sus pies.

"-... estoy loco por ti, nunca he estado tan seguro de algo y no pienso rendirme contigo."

A lo largo de la historia iremos viendo cómo progresa la trama del fraude y robo en las obras de arte, la lucha de Max por conseguir a Cruz, y la lucha de ésta por no caer a sus pies. Volvemos a saber de Vera y Michael, y puedo asegurar que volví a enamorarme de esta pareja, y ¡¡de sus hijos!!

Hubo momentos que no entendía la actitud de Max, me daba la sensación que mostraba un poco de cobardía, pero así también Cruz, no es una relación fácil y no empieza de la mejor manera posible, pero es una pareja llena de sensualidad y sentimientos.

Como siempre sucede con los libros de Claudia Velasco, la historia tiene un poco de todo, pero se destaca por esa sensualidad sutil sin entrar en detalles pero que logra trasmitir todo lo necesario para que conectes con la pareja.

Agua de lluvia fue una historia más desgarradora que Técnica mixta, pero la historia de Cruz y Max es preciosa, con un toque de intriga y un gran abanico de sentimientos. Sin duda Claudia Velasco se está convirtiendo en una apuesta segura en cada nuevo libro que publica.

Compra Técnica Mixta
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás