Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tras las Puertas de Shannon McKenna

Tras las Puertas

18/03/2013
4140 visitas

Autor/a: Shannon McKenna
Libro reseñado: Tras las Puertas

Compra Tras las Puertas
en Casa del Libro


Comprar Tras las Puertas
en Amazon España

Tras las Puertas de Shannon McKenna es el primer libro de la serie Connor & Cía, y mi primer libro de la autora.

Seth Mackey está detrás de Victor Lazar, lo sabe todo de él, lo tiene vigilado todo el día, Seth quiere vengar la muerte de su hermanastro. Pero no sólo lo vigila a él sino también a su entorno y así es como tiene vigilado las 24 hs del día el apartamento que anteriormente ocupaba la amante de Víctor, y ahora ocupa Raine Cameron.

Seth está obsesionado con Raine, casi no duerme por verla todos los días a través de la pantalla, su belleza lo tiene cautivado, y a pesar que sabe que no puede involucrarse con ella, el deseo que siente es mayor que sus fuerzas.

Raine trabaja para Victor Lazar, trabajar para él es casi una tortura, ella también quiere venganza. Pero el día que conoce a Seth, a pesar de la inocencia de ella, sentirá como ese hombre la hace vibrar con sólo mirarla.

"Pero fueron sus ojos lo que la impresionó. Eran como el azabache: los ojos de un sanguinario pirata. Y la miraba con una intensidad que le dio miedo. Deslizaba los ojos por su cuerpo como si pudiera ver a través de su traje gris, de su blusa, de su ropa interior... como si pudiera contemplar la temblorosa carne que había debajo de todas las barreras (...)"

A partir del momento que Seth y Raine se ven, él está dispuesto a tenerla como sea, quiere saciar su deseo y seguir adelante con la investigación. Lo que Seth no sabe, es que una vez que esté con Raine, su deseo no se saciará nunca...

Un libro que tiene todo lo necesario para tenerte atrapada desde el principio, no sólo la historia de amor y pasión de Seth y Raine, sino toda la trama que los envuelve, los secretos de cada uno. La historia está llena de acción, intrigas...

No sólo conoceremos a los personajes principales, sino que en este primer libro de la serie conoceremos a los que serán los protagonistas de los siguientes libros. Y quedará algún tema abierto que servirá para intrigarte más y tener ganas de coger el segundo.

Leer a Shannon McKenna fue todo un descubrimiento, me gusta su forma de escribrir. Me alegra saber que a pesar de  haber leído tanto, aún me quedan libros de autoras que no conozco y que te sorprendan de la manera que lo hizo con Tras las puertas.

No les quiero contar mucho de la historia, sólo les digo que amarán a Seth a pesar de su rudeza, su manía de querer imponer todo... porque cuando Seth se entrega lo hace al cien por cien. Raine es la pareja perfecta paara él, su dulzura y su bondad lo hacen caer rendido a sus pies, pero Raine caerá en las garras de Seth desde el primer momento que sus miradas se cruzan...


Compra Tras las Puertas
en Casa del Libro


Comprar Tras las Puertas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás