Séptima Temporada de Supernatural

19/09/2011 4386 visitas

Séptima Temporada de Supernatural

El 23 de Septiembre comienza la séptima temporada de Supernatual.

El final de la sexta nos dejó a todos con ganas de más... Castiel dice ser Dios???, un cambio que creo que nadie se imaginó que sucedería, que el poder haya cambiado al buen y  dulce Castiel...

El resumen de la séptima temporada:

Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte de no interferir en sus negocios. Asumiendo su nuevo papel de Dios, Castiel se dispone a corregir algunos de los males del mundo.

Dean decide que ellos son quienes deben obligar a la muerte y para que detengan a Castiel, pero el ex-ángel está un paso por delante de ellos, dejando a Dean para hacer frente a una muerte realmente furiosa. Mientras tanto, Sam lucha con un problema que está en su propia cabeza.


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.