Serie Revenge

17/03/2010 10480 visitas

Serie Revenge

Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne (su verdadero nombre es Amanda Clarke). Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.

Según comentan en la red esta serie está basada en el libro El Conde de Montecristo... no podría confirmarlo porque no leí nunca ese libro.

Sólo puedo decir que la serie me tiene atrapada, ella tiene una cara de ángel y una actitud que parece que nunca haya hecho nada malo, pero detrás de esa máscara está encondido un plan minuciosamente estudiado para vengar a su padre.

A medida que avanzas en los capítulos más te atrapa porque cada vez se retuerse más la historia...

Esta serie comieza desde el final... me explico el primer capítulo verán lo que supongo que será casi el final de la temporada, a partir de ahí comienza a contar la vida de Amanda Clarke y cómo se convirtió en Emily Thorne.

Si le tuviera que poner un pero a esta serie sería que, por ejemplo si están afuera de la casa de la playa, y se supone que de fondo está al mar... por qué ponen un decorado???? que se nota mucho!!!, tan difícil era filmar realmente con el mar de fondo, pero bueno eso es un detalle pequeñísimo que no afecta en nada a la trama de la historia.

Una serie que entretiene, atrapa e intriga...


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.