06/03/2023 959 visitas Comentarios
Autor/a: Amy Realto
Archivado en categoría/s:
Romántica Contemporánea
Versión Kindle: 310 páginas
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Fecha de Publicación: 2023-03-16
ISBN: B0BWPFTJQS
Compra Te doy lo que soy
en Amazon España
La imperfección puede convertirse en perfección cuando las piezas adecuadas encajan.
Hay errores que pasan factura y eso Inés lo sabe bien. El suyo llegó en forma de jefe, profesor, mentor o como queráis llamarlo y se llevó sus sueños. Sin ellos, empezará de nuevo. Se conformará con poder pagar las facturas y luchará para no tropezar de nuevo con la misma piedra.
Pero Marcos no se lo va a poner fácil. La ha contratado para que lo dejen tranquilo y ella no parece comprenderlo. Su molesta doctora se inmiscuirá en sus asuntos hasta sacarlo de quicio, pero también se convertirá en un desafío, y él nunca renuncia a una buena contienda.
Una batalla de inteligencias entre dos personas que son capaces de todo por ganar. Dos pasados diferentes muy presentes en el ahora. Dos personas que verán más allá de las apariencias. Una mujer y un hombre destinados a encontrarse.
¿Conseguirá Inés no volver a tropezar?
Secuela de Te doy mi sonrisa, es imprescindible conocer la historia de Marcos.
Dos personajes muy potentes e inteligentes que a inician una guerra sorprendente con escenas divertidas.
Es una novela para devorar, disfrutar, reír y suspirar, de las que tienen un final que deja el corazón blandito.
La biografía de Amy Realto no se encuentra disponible en este momento.
No hay reseña del libro Te doy lo que soy de Amy Realto disponible en este momento.
Susan Elizabeth Phillips
58060 visitas
Tracy Brogan
48338 visitas
Anabella Franco
45919 visitas
Linda Howard
35300 visitas
Maya Banks
32898 visitas
Olga Salar
23695 visitas
Elísabet Benavent
21288 visitas
Mayte Esteban
21189 visitas
Angeles Ibirika
20098 visitas
Samantha Young
16705 visitas