Y desperté en tierra de sueños de Raquel Rodrein

16/08/2016 2379 visitas

Y desperté en tierra de sueños

Votos: 2.9/5 (628 votos)

Autor/a: Raquel Rodrein

Archivado en categoría/s:
Narrativa     

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1036 KB
Longitud de impresión: 303
Editor: Raquel Rodrein; Edición: 1 (15 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IZUN1WU



Compra Y desperté en tierra de sueños
en Amazon España

¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar?

Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato.
Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas.

Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood.

Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú.

Anjali Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla.

Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones.

Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció, y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz.

Compra Y desperté en tierra de sueños
en Amazon España

Acerca de Raquel Rodrein:

Raquel Rodrein, (Málaga 1970) es licenciada en Derecho especializada en Gestión de Administración Pública. Es en la ciudad de Málaga donde actualmente reside y regenta su propia Gestoría, aunque ha pasado casi la mitad de su vida en Granada, cuidad a la que lleva siempre en su corazón.

Ávida lectora desde su más tierna infancia así como viajera incansable que hace de cualquier lugar que visita su hogar, fue conquistada hace tiempo por la patria de Robert Burns. Después de haber pasado largas temporadas en países como Francia o Estados Unidos, los paisajes de Escocia y sus gentes fueron quienes la inspiraron para recrear una sencilla historia que venía fraguándose en su mente desde hacía una década. El impulso definitivo para comenzar la aventura de darla a conocer tuvo lugar por una sucesión de curiosos sucesos en su vida.

Con su primera novela, Tú escribes el final, se proclamó vencedora del IV Certamen Premio Terciopelo del grupo editorial Roca. En poco tiempo ha logrado un gran número de seguidores incondicionales dándole al género romántico una nueva vuelta de tuerca. Con una insólita y curiosa historia de amor entre el cine y la literatura protagonizada por un actor y una escritora ha conseguido llegar al corazón de muchos lectores y lectoras de otros géneros.

Con La Herencia de la Rosa Blanca (anteriormente conocido como "El regreso de Hugh") nos sorprende con una historia que va en una línea muy diferente pero que cuenta con todos los elementos que hacen que una novela se convierta en una aventura conmovedora y apasionante para el lector desde sus primeras páginas. Una sensación que no decae hasta el final.

Actualmente Raquel Rodrein comienza su aventura cinematográfica para cumplir el sueño de plasmar en la gran pantalla las vivencias de los inolvidables personajes de su primera novela Tú escribes el final. El guión adaptado, revisado y traducido a la lengua inglesa ya ha comenzado su pcriplo en el difícil feudo hollywoodiense.

Raquel Rodrein está inmersa en el comienzo de su próxima novela, "La decisión".

Información obtenida de http://www.raquelrodrein.com/raquel.php

Otros libros de Raquel Rodrein:

La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrein

La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrein

3057 visitas
Tu Escribes el Final de Raquel Rodrein

Tu Escribes el Final de Raquel Rodrein

2192 visitas

Reseña del libro Y desperté en tierra de sueños de Raquel Rodrein

No hay reseña del libro Y desperté en tierra de sueños de Raquel Rodrein disponible en este momento.

Libros relacionados con Y desperté en tierra de sueños

¿Dónde estás amor? de Virginie Carton

¿Dónde estás amor? de Virginie Carton

6352 visitas
Más guapa imposible de Maria Daniela Raineri

Más guapa imposible de Maria Daniela Raineri

3100 visitas
La luz de las Islas púrpura de Doris Cramer

La luz de las Islas púrpura de Doris Cramer

3031 visitas
La gente feliz lee y toma café de Agnès Martin-Lugand

La gente feliz lee y toma café de Agnès Martin-Lugand

2949 visitas
La huella blanca de Ana B. Nieto

La huella blanca de Ana B. Nieto

2803 visitas
La isla de las mariposas de Corina Bomann

La isla de las mariposas de Corina Bomann

2774 visitas
Sé que estás aquí de Clélie Avit

Sé que estás aquí de Clélie Avit

2731 visitas
Mariposas tristes de Natalia Carou

Mariposas tristes de Natalia Carou

2615 visitas
El sueño de las Antillas de Carmen Santos

El sueño de las Antillas de Carmen Santos

2604 visitas
Una esposa perfecta de Katherine Scholes

Una esposa perfecta de Katherine Scholes

2577 visitas

Deja tu comentario...

Volver atrás