Ya puedes comprar tus libros de Amazon a través de Libros de Romántica!

07/09/2012 3913 visitas

Ya puedes comprar tus libros de Amazon a través de Libros de Romántica!

A partir de ahora cualquier libro que quieras comprar en Amazon lo puedes adquirir a través de Libros de Romántica.

En la ficha de cada libro o en las críticas encontrarás un botón donde pone "Comprar en Amazon", al hacer click ahí te llevará directamente a la web de Amazon y al libro que haz elegido.

Esta nueva opción comenzó pensando en intentar conseguir cupones de descuentos o promociones.

También es una forma de poner de forma más fácil, y a sólo un click, la posibilidad de comprar los libros que pongo en la web, o los que le hice una crítica.

Espero que me acompañen en esta nueva iniciativa, cuyo objetivo no es hacerme millonaria, sólo para poder utlizarlo para seguir haciendo crecer la web grin

Gracias! wink



Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.