Biblioteca de Libros de Romántica

Estrella de la Mañana de Lynn Kurland

Estrella de la Mañana

Votos: 3.0/5 (1364 votos)

29/03/2011
1591 visitas

Autor/a: Lynn Kurland

Nº páginas: 384 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496711747
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Estrella de la Mañana
en Amazon España

Compra Estrella de la Mañana
en FNAC España

La oscuridad se cierne sobre los dominios del rey Adhémar.

Por alguna extraña razón, la venerada espada de Neroche, que sometía a enemigos y bestias con su poder, no responde a las órdenes y a la magia del soberano, y las defensas, protegidas por los conjuros de Miach, hechicero real y hermano de rey, han empezado a ceder.

El mago oscuro prepara su ataque final.

El futuro de los Nueve Reinos se encuentra ahora en manos de una mujer predestinada a empuñar la espada de Angesand, que, unida a la del rey, derrotará al hechicero y alejará las tinieblas del firmamento.

La aventura llevará a Adhémar y a Miach hasta Morgan, una valerosa guerrera que reniega de sortilegios y encantamientos y que dejará a los dos hermanos prendados de su belleza y coraje.

En una tierra mágica poblada por dragones y seres extraordinarios, sus destinos se enlazarán en una lucha del pasado que cambiará el curso de los acontecimientos para siempre. 

Comprar Estrella de la Mañana
en Amazon España

Compra Estrella de la Mañana
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lynn Kurland:

Lynn comenzó su carrera de la escritura a la tierna edad de cinco años con una serie de novelas ilustradas titulado Problemas de Clinton en la que el héroe se encontró convincente en todo tipo de. . . bien y sin problemas. Ella vivía en Hawai en el momento y el alcance de su imaginación (pescado envenenado, acantilados tropicales, grandes arañas) era estupenda y pobres Clinton llevó la peor parte. 

Después de regresar a tierra firme, sus escritos dieron lugar a la formación en música clásica y Clinton, que había sido derribado con flechas, comido por los peces y envió rodando fuera de los coches, se dejó de lado a los héroes de ópera en medias.

De alguna manera durante la escuela secundaria, en medio de combates de Verdi y Rossini, se las arregló para encontrar tiempo para sumergirse en partes iguales de Tolkien, Barbara Cartland y la revista Mad. Durante la universidad, un encuentro casual con una pila enorme biblioteca de novelas dejó enganchado, le dio el coraje de poner la pluma al papel sí misma, y ​​finalmente satisfecha esa necesidad de un poco de fantasía con un montón de romance!

Información obtenida de http://www.lynnkurland.com/about-lynn-kurland/


Otros libros de Lynn Kurland:

No hay otros libros de Lynn Kurland disponibles en este momento.


Reseña del libro Estrella de la Mañana de Lynn Kurland:

No hay reseña del libro Estrella de la Mañana de Lynn Kurland disponible en este momento.


Libros relacionados con Estrella de la Mañana


Deja tu comentario...

Volver atrás