Biblioteca de Libros de Romántica

La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrein

La Herencia de la Rosa Blanca

Votos: 3.0/5 (1273 votos)

08/08/2012
2930 visitas

Autor/a: Raquel Rodrein

Nº de páginas: 640 págs.
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499184234
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar La Herencia de la Rosa Blanca
en Amazon España

Compra La Herencia de la Rosa Blanca
en FNAC España

Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza.

En 1943, Edward O'Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. 

Veinte años más tarde, Patrick O'Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O'Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París.

Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. 

El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación.

Comprar La Herencia de la Rosa Blanca
en Amazon España

Compra La Herencia de la Rosa Blanca
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Raquel Rodrein:

Raquel Rodrein, (Málaga 1970) es licenciada en Derecho especializada en Gestión de Administración Pública. Es en la ciudad de Málaga donde actualmente reside y regenta su propia Gestoría, aunque ha pasado casi la mitad de su vida en Granada, cuidad a la que lleva siempre en su corazón.

Ávida lectora desde su más tierna infancia así como viajera incansable que hace de cualquier lugar que visita su hogar, fue conquistada hace tiempo por la patria de Robert Burns. Después de haber pasado largas temporadas en países como Francia o Estados Unidos, los paisajes de Escocia y sus gentes fueron quienes la inspiraron para recrear una sencilla historia que venía fraguándose en su mente desde hacía una década. El impulso definitivo para comenzar la aventura de darla a conocer tuvo lugar por una sucesión de curiosos sucesos en su vida.

Con su primera novela, Tú escribes el final, se proclamó vencedora del IV Certamen Premio Terciopelo del grupo editorial Roca. En poco tiempo ha logrado un gran número de seguidores incondicionales dándole al género romántico una nueva vuelta de tuerca. Con una insólita y curiosa historia de amor entre el cine y la literatura protagonizada por un actor y una escritora ha conseguido llegar al corazón de muchos lectores y lectoras de otros géneros.

Con La Herencia de la Rosa Blanca (anteriormente conocido como "El regreso de Hugh") nos sorprende con una historia que va en una línea muy diferente pero que cuenta con todos los elementos que hacen que una novela se convierta en una aventura conmovedora y apasionante para el lector desde sus primeras páginas. Una sensación que no decae hasta el final.

Actualmente Raquel Rodrein comienza su aventura cinematográfica para cumplir el sueño de plasmar en la gran pantalla las vivencias de los inolvidables personajes de su primera novela Tú escribes el final. El guión adaptado, revisado y traducido a la lengua inglesa ya ha comenzado su pcriplo en el difícil feudo hollywoodiense.

Raquel Rodrein está inmersa en el comienzo de su próxima novela, "La decisión".

Información obtenida de http://www.raquelrodrein.com/raquel.php


Otros libros de Raquel Rodrein:


Reseña del libro La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrein:


Libros relacionados con La Herencia de la Rosa Blanca


Deja tu comentario...

Volver atrás