Biblioteca de Libros de Romántica

Ojos verdes de Claudia Velasco

Ojos verdes

Votos: 3.0/5 (1228 votos)

29/03/2015
3555 visitas

Autor/a: Claudia Velasco

Formato: Versión Kindle
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V8KKEVG
Word Wise: No activado

Compra Ojos verdes
en Amazon España

Continuación de Spanish Lady

Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos.

Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.

Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.

Compra Ojos verdes
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Claudia Velasco:

Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. 

Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital "DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. 

En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. Febrero 2012. Publica "Somos tú y yo", Editorial Zafiro e-books, a través de PLANETA LIBROS.

Información obtenida de http://www.blogger.com/profile/03076522104836568438


Otros libros de Claudia Velasco:


Reseña del libro Ojos verdes de Claudia Velasco:


Libros relacionados con Ojos verdes


Deja tu comentario...

Volver atrás