Reseña del Libro Asesino De Brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin

01/10/2020 1590 visitas

Asesino De Brujas: La bruja blanca

Autor/a: Shelby Mahurin
Libro reseñado: Asesino De Brujas: La bruja blanca

Compra Asesino De Brujas: La bruja blanca
en Amazon España

Después de leer Las alas de Sophie de Alice Kellen necesitaba una lectura totalmente diferente, una amiga me habló sobre Asesino de brujas: La bruja blanca -la verdad es que ni conocía la existencia de este libro- me dijo que había leído muy buenos comentarios y me lancé a su lectura.

La verdad es que me atrapó desde el primer momento, una historia llena de magia pero también con un toque divertido, tiene diálogos que te sacan más de una risa, pero a su vez tiene amor.

Lou ha aprendido a salir adelante sola, luego de escaparse de su alquelarre y dejando la magia fuera de su vida, lucha día a día por vivir.

Ahora busca algo que va a ayudarle a escapar de lo que más teme, pero en su camino se cruzará Reid, un chasseur que trabaja para la Iglesia, un cazador de brujas. Ellos las persiguen, aborrecen todo lo que tenga que ver con la magia y llevan a cada una de las brujas que cazan a la hoguera.

Pero una situación particular llevará a Lou y Reid a casarse, pero Reid no sabe lo que Lou es y la vida juntos comenzará a ser un tira y afloja constante, pero también se verán aflorar muchos más sentimientos a medida que pasan los días.

Los diálogos entre Reid y Lou no tienen desperdicio, me han hecho reír más de una vez, Lou tiene una chispa especial, me gustó desde el primer momento, es una mujer fuerte y decidida, pero Reid hará tambalear su vida.

Reid es la rectitud hecha persona, él siempre se mantiene en su línea y todo lo que haga salirse de su camino le parece incorrecto, pero cuando Lou comienza a formar parte de su vida comienza a sentir y vivirla de otra forma.

La historia te va envolviendo en cada página, te entretiene y te atrapa, te vas metiendo en este libro lleno de magia pero también de aventura y amor. El giro que tiene hacia el final te sorprende y sobre todo te deja con ganas de mucho más.

Me gustaron no sólo los protagonistas, sino Coco, la amiga de Lou, Ansel, personajes que vas conociendo y de los que quieres saber más.

La segunda parte de esta historia saldrá publicada en enero de 2021, tengo muchas ganas de seguir leyendo de esta pareja tan peculiar.

Si os gusta la fantasía y quieren cambiar totalmente de registro os recomiendo la lectura del Asesino de brujas.

Compra Asesino De Brujas: La bruja blanca
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías