Reseña del Libro Sobre las luces de Chicago de Patricia A. Miller

16/03/2021 1396 visitas

Sobre las luces de Chicago

Autor/a: Patricia A. Miller
Libro reseñado: Sobre las luces de Chicago

Compra Sobre las luces de Chicago
en Amazon España

Sobre las luces de Chicago de Patricia Miller es el segundo libro de la serie de los hermanos Gallagher.

Después de leer Nunca serás agua ya quería conocer al resto de los hermanos Gallagher, pero Tyler me llamó mucho más la atención, porque se le veía un personaje resentido, dolorido, pero en el primer libro sólo lo conoces con una pequeña pincelada y te deja con la miel en los labios.

Una de las mayores diferencias entre el primer libro y éste, es que el segundo está contada la historia en primera persona, tanto desde el punto de vista de Tyler como la de Alice.

El libro comienza contando la historia de Tyler y Alice diez años atrás, una relación dónde ambos no sentían lo mismo y que dejó marcado a Tyler a fuego.

El personaje de Alice en las primeras páginas me pareció frío y calculador, pasado los diez años seguía sin verla con buenos ojos, pero a medida que iba avanzando en la historia fui conectando. Lo que más me gustó de este personaje es que no es perfecto, que al principio muestra un lado frío y hasta calculador, pero diez años después y a medida que va teniendo contacto nuevamente con Tyler, podemos ver una Alice totalmente diferente, más madura y con muchos sentimientos.

¡Qué decir de Tyler! Me enamoré de él desde la primera página y entendí por qué se lo veía frío y distante, el amor por Alice diez años atrás le había dejado una herida muy profunda, pero al volver a encontrarse vuelve a aparecer todas esas sensaciones y sentimientos que perduraron con los años y podemos ver a un Tyler totalmente diferente que hará que caigas a sus pies.

Disfruté muchísimo las “peleas” entre ambos, porque tienen hasta un punto de pelea de niños, me hicieron reír y a su vez me dieron ganas de matarlos a los dos por cabezas duras.

A medida que conocemos un poco más a Tyler y Alice vemos su lado más humano, tierno y cuando caen todas las murallas que los rodean muestran el gran amor que se tienen.

En esta segunda parte volvemos a saber más de la familia Gallagher, ya nos deja con ganas de saber más sobre historia de Austin y Lydia, cuyo libro salió publicado el día 15 de marzo: “Cuando te enamores del viento”

Después de leer este libro me considero la fan número uno de Margot, la madre de los hermanos Gallagher. De verdad que esta mujer me ha sacado tantas risas... Es magnífica y a la vez una madre con todas las letras.

Sobre las luces de Chicago es un libro con una historia entrañable, que te mantiene atrapado y con ganas de seguir avanzando, te deja con una sonrisa en los labios, cuando sabes que has leído una historia bonita.

Compra Sobre las luces de Chicago
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías