Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Esposa Perfecta para el Duque de Jennifer Ashley

La Esposa Perfecta para el Duque

30/04/2013
8346 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: La Esposa Perfecta para el Duque

Compra La Esposa Perfecta para el Duque
en Casa del Libro


Comprar La Esposa Perfecta para el Duque
en Amazon España

La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley es el cuarto libro de la serie Highland Pleasures, un libro que deseaba leer desde el momento que terminé Los pecados de Lord Cameron.

Ahora es el turno de Hart Mackenzie, a lo largo de los primeros tres libros vamos conociendo un poco al temido Hart, el hombre duro, que tiene todo el poder en sus manos. Pero esta vez veremos al verdadero Hart, conoceremos no sólo al político, sino al hombre...

Podremos conocer al verdadero hombre tras el Duque de la mano de Eleanor Ramsay. Ella conoce a Hart como nadie. Hace muchos años  Eleanor dejó plantado en el altar a Hart, pero no por eso dejó de tenerle aprecio.

Después de muchos años transcurridos, Eleanor vuelve a tocar la puerta de la casa de Hart, y esta vez es para ayudarle. Le han enviado fotos de Hart muy comprometidas, y ella quiere ayudarle a averiguar quién es el que se las manda. Eleanor no quiere que nada ni nadie arruine la carrera política de él.

A pesar de haberlo rechazado tiempo atrás, Eleanor sigue sintiendo muchas cosas por Hart, él sólo hecho de estar en la misma habitación solos, logra que Elearnor sienta que sus piernas se aflojan, con sólo la mirada de él.

"[...] Si alguien pensaba que las faldas escocesas eran pocos masculinas, es que jamás había visto a Hart Mackenzie ataviada con una."

Y no sólo ella se siente irremediablemente atraída por él. Hart en cuanto la ve se distraer de todo, sólo puede poner todos sus sentidos en ella.

La atracción entre ellos es muy grande, pero ambos son dos cabezas duras, nadie puede decirles lo que tienen que hacer.

"- ¿Que se lo prohíba? ¿A Eleanor? Esas son dos palabras que no pueden ir en la misma frase."

"[...] Hart Mackenzie ordena, no implora. No sabe hacerlo."

Y a pesar de que parezca que al ser tan tercos puede hacer que no encajen, Hart y Eleanor son como dos piezas que encajan a la perfección.

"- Tienes que alejarte de mí, Eleanor Ramsay – le susurró al oído-. Dices que no necesitas protección, pero es justo lo que necesitas. De mí."

El duque esconde un lado oscuro, en cuanto a su sexualidad... a lo largo del libro vamos  teniendo más intriga sobre ese lado desconocido. Él teme contarle sus gustos a El... y la autora nos da una pequeña pincelada sobre esos gustos. Y debo decir que me quedé con ganas de conocer más... ¿conoceremos un poco más ese lado oscuro en próximos libros?...

"[...] Para el resto del mundo eres una dama correcta y discreta, pero te vuelves salvaje cuando se cierra la puerta. Eres la mujer perfecta para mí."

Ambos personajes son increíbles, porque te atrapan con su personalidad, su actitud. Volvemos a saber un poco de todos los hermanos, pero la mayoría de las veces acompañan la historia, y se dedican a hacer sus apuestas particulares sobre la vida amorosa de Hart... más de una vez logran sacarte una sonrisa.

Cada nuevo libro que leo de esta serie me sorprende más, porque ninguno se parece, cada uno tiene su propia historia y no hay semejanza con ningún otro. Y eso es lo que más me gusta de esta saga.

En esta ocasión volveremos a saber un poco más de Ian, esa conexión entre Ian y Hart me pareció preciosa y conmovedora.

El temido Duque no es otro que un hombre que quiere volver a estar con la mujer que verdaderamente ama, que ha luchado durante mucho tiempo por su familia, pero esta vez veremos un gran cambio en él. Hart es un hombre duro, que impone sus ideas, pero con un corazón que te hace estremecer.

Eleanor es perfecta, me he reído con ella, su forma de hablar, como vuelve loco a Hart... ella es absoluta e irrevocablemente la esposa perfecta para el Duque.


Compra La Esposa Perfecta para el Duque
en Casa del Libro


Comprar La Esposa Perfecta para el Duque
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás